TIPOS DE KERATINA

Las mujeres que tiene su cabello rizado y es incontrolable, desean alisarlo utilizando cualquier tratamiento con los diferentes tipos de keratina. Esta clase de tratamiento suele durar aproximadamente 6 meses. Esto va a depender del tipo de cabello y de keratina que se utilice. Realizarse un tratamiento con keratina te dará la oportunidad de poder peinar tu pelo con facilidad. Así mismo, podrás cambiar tu look.

Tipos de keratina con formaldehido

En la actualidad los salones de belleza están ofreciendo realizar este tipo de tratamientos como alternativa natural de los suavizantes químicos. Realzan que no contienen los químicos que se encuentran en los diferentes alisadores de cabello. Sin embargo, no es del todo cierto que los tratamientos con los diferentes tipos de keratina son en realidad 100% naturales. Varios tipos de keratina contienen formol, ésta es un químico muy peligroso para la salud de las personas. La mayoría de productos que contienen este químico no es aconsejable por varios sistemas de salud.

Tipos de Keratina

Si quieres hacerte un tratamiento de keratina con formol es necesario saber cuáles son los pros y los contras de este tipo de keratina. También es aconsejable saber cuáles son los riesgos que tiene para la salud y cuáles son sus ventajas.

Al aplicar cualquier tratamiento de keratina con formol, estos pueden liberar ciertos gases que pueden ser dañinos. No solo al cliente, también para la persona que lo está aplicando, así como las demás personas que se encuentren en el salón. Pero no solo es en el momento de aplicarlo. También puede causar daños a lo largo de los meses después del tratamiento.

Tipos de keratina sin formaldehido

También existen tratamientos de keratina sin formol. Estos prometen resultados mucho más prometedores que los tipos de keratina con formol. Estos también pueden tener como resultado un cabello más libre de químicos y suave al tacto. Se puede conseguir un alisado muy hermoso. Para este tratamiento se suelen utilizar dos tipos de keratina, la keratina botánica y la keratina del pelo humano. La diferencia de cada una de ellas es que en la primera forma  capas moleculares en la cutícula del pelo. En la segunda, las moléculas de keratina humana se incrustan en la cutícula del cabello. Con esto se logra una saturación de keratina dentro y fuera del pelo. La forma de aplicarla es la misma que la keratina con formol. La única diferencia es que el estilista ni el cliente, deben de utilizar mascarillas para protección de los químicos evaporados.

Otros tipos de keratina

Existen gran variedad de tipos de keratina, además de las que contienen o no formol los cuales son muy impresionantes. Aunque también existen tratamientos de keratina caseros que actualmente están teniendo auge. Entre estos diferentes tratamientos realizados con la keratina se encuentran:

tratamiento de keratina con formolKeratina con Formol

Antes de realizarte cualquier tratamiento en tu cabello, debes de conocer todo lo relacionado a los productos del tratamiento de keratina con formaldehido.

 

keratina sin formaldehidoKeratina sin Formol

Existen diferentes tipos de tratamientos para el cabello, uno de los mejores son los tratamientos de keratina sin formaldehido que debes de conocer.

 

 

Shock de Keratina casera

Keratina hidrolizada

La keratina liquida

Tratamiento de Keratina de chocolate

Nanokeratina