Skip to content

Keratina Hidrolizada

La keratina hidrolizada es una de las proteínas que su principal función es reestructurar el cabello actuando en el acondicionamiento de la fibra capilar. Este tipo de queratina es muy parecida a la keratina liquida, debido a que le proporciona al cabello un aspecto saludable y suave.

Naturalmente la keratina se encuentra presente en los componentes que forman nuestro cabello  y éste se va deteriorando poco a poco gracias a los factores ambientales y con el pasar del tiempo. Utilizar algún producto que puede ayudar a la regeneración de las capas más externas del pelo puede ser útil. Esto permitirá tener recuperar el brillo natural del cabello. Existe la keratina hidrolizada la cual es un producto alisador que hará que el pelo recupere su movilidad y el brillo natural.

Realizar una reconstrucción del cabello utilizado keratina suele tener resultados de mayor calidad. Esto debido a que reconstruye a la fibra capilar por medio de alisado e hidratación del cabello.

Propiedades de la keratina hidrolizada

La queratina hidrolizada realiza una hidratación completa del cabello con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto nuevo y renovado.

Resultados de la queratina hidrolizada

keratina hidrolizada

Te darás cuenta que al utilizar la keratina hidrolizada desaparecerá el cabello crespo y tomará un aspecto más suave y sedoso. Utilizando este tipo de producto se loga que el volumen del pelo pueda disminuir en un 80%. El brillo logrado con la queratina hidrolizada es fenomenal.

¿Quiénes pueden utilizar keratina hidrolizada?

Todo mundo puede utilizar este tipo de productos. No importa si lo que tienes es un cabello teñido o bien lo tienes natural. Si tienes reflejos o mechas, estos no son un problema. También puede ser utilizado en cualquier cabello en el cual se haya utilizado algún químico como tratamiento. Solo se debe de tener un cabello que este más o menos sano. Si está algo dañado, utilizar la keratina liquida hará que recupere su salud.

¿Cuál es la duración del tratamiento de keratina hidrolizada?

El resultado es un alisado que dura aproximadamente de 3 a 4 meses después de la aplicación. Pero esto es variable ya que puede durar un poco más según sea el tipo del cabello. Si el resultado obtenido es el deseado, se puede repetir el tratamiento después de pasado este tiempo.

¿Cuál es el precio de la queratina hidrolizada?

Si se quiere realizar este tipo de tratamiento en casa, el precio del producto va a depender según el lugar donde se compre. Uno de los mejores productos es la marca INOAR, teniendo un precio aproximado de 76€ (54$), según el país donde te encuentres.

¿Qué hacer después de aplicado el tratamiento?

No hay que hacer nada después de aplicado el tratamiento de keratina hidrolizada. No es necesario plancharlo ni estirarlo. Se recomienda no mojar el cabello hasta que hayan pasado por lo menos 48 horas posteriores al tratamiento.

Close